El smartphone de la dependencia de la conexión a internet

El inteligente uso del teléfono hábito de contribuir significativamente a la de los activos relacionados con el comportamiento dependiente en la formación. El smartphone-uso de los patrones de estímulos internos y externos por activa – no intencional del comportamiento de los servicios,

Teléfono inteligente adicción

Teléfono inteligente adicción pueden conducir a La excesiva teléfono inteligente uso y la adicción de comportamiento fenómeno pertenece. La adicción al comportamiento de los principales componentes: el comportamiento de dominancia,

la falta de control, el estado de ánimo para el cambio en la búsqueda, el crecimiento de tiempo, los síntomas de abstinencia aparecen, para el medio ambiente, los conflictos y la recaída.

Hoy en día se acepta que el teléfono inteligente de la frecuencia de uso fuertemente determina la posterior adicción comportamiento de la formación. Así que aquellos que son predominantemente de socialización a los efectos de utilizar los teléfonos inteligentes, antes de desarrollar fuertes hábitos que más tarde adicción de comportamiento que llegaría a ser.

El inteligente uso del teléfono en el desarrollo personalizado de un cada vez más menores de edad observado en, y los niños y los jóvenes, los grupos de ya adicción a los patrones de comportamiento con la aparición de cumplir. El teléfono inteligente de la adicción los síntomas descritos en los niños,

el desarrollo físico y mental de los problemas de las preocupaciones importantes para los profesionales y los padres entre ambos. La calidad del sueño, el nivel de estrés, la depresión y el miedo asociado con el exceso de teléfono inteligente uso.

En los niños, el exceso de teléfono inteligente el uso de tales consecuencias psicológicas pueden ser observados como de la negativa del estado emocional, ansiedad, quejas físicas, comportamiento agresivo o el co contacto con dificultades.

Los adolescentes y jóvenes, en el caso de la identidad constitucional, la amistad y la edad característica común de los conflictos sicológicos, se puede confirmar que el mundo virtual de mayor profundidad e incluso de la adicción comportamiento puede llevar.

El inteligente uso de dispositivos relacionados con la depresión, el estrés de los fenómenos. Estos datos sugieren que no es tanto el uso del tiempo pasado, más que el uso de manera significativa la adicción al riesgo punto de vista.

Mientras que el desarrollo de tecnología móvil ritmo tiene un número de ventajas, es de vital importancia para la comprensión de lo que el precio es la creciente popularidad de la “siempre-en todas partes” accesibilidad, seguro de la tecnología que utilizamos.

Smartphone de kinder, los alumnos de tercer grado ?

Smartphone de kinder, los alumnos de tercer grado ?La Fundación Kaiser, de 8-18 años de edad de los jóvenes los medios de comunicación el uso de los datos de la encuesta de acuerdo con el teléfono inteligente uso está aumentando de forma espectacular entre los niños, y cada vez a más temprana edad comienza.

Los niños diariamente a más de 7,5 horas – a menudo tarde en la noche – la diversión de tecnologías que utilizan (pl.TV los juegos de video, internet, películas y aplicaciones del teléfono). Los niños, dos tercios de los admite que los padres no regulan los dispositivos, el acceso y el 75 por ciento de ellos afirma que en su propia habitación puede ser encontrado en el dispositivo (de la Fundación Kaiser Report, 2010).

De 2016, de acuerdo a los datos de los niños de los 70, los jóvenes, el 80 por ciento de mantener en el teléfono inteligente de búsqueda de la internet la herramienta más importante. Último año de 1519 estudiantes llevaron a cabo con la participación de una investigación realizada en suiza características demográficas y de salud por el uso inteligente y la adicción a los indicadores examinados.

La dependencia de los 256 casos (16.9%) se detectaron síntomas: el dispositivo, el uso excesivo sobre una base diaria, por la mañana después de su uso inmediato, las redes sociales a la vanguardia, las conexiones personales.

Propio de investigación también mostró que el smartphone es la adicción más frecuente en los más jóvenes (15-16 años de edad) adolescentes, como de 19 años de edad y la generación de más edad, y entre aquellos, que tienen menos actividad física y mayor estrés a nivel ha sido reportado

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *